Benefíciese de su Giro

food business resource center

Programa de recursos de seis meses para granjas pequeñas y de marketing regional en WA

ENERO - JUNIO 2022 (ENVÍE SU SOLICITUD ANTES DEL 15 DE DICIEMBRE)

Benefíciese de su giro es un nuevo servicio comercial bilingüe con capacitación personalizada para granjas pequeñas y de marketing regional en Washington. El COVID hizo que su modelo de negocio diera un giro, ahora es el momento de centrarse en los ingresos.

Este programa dará a los agricultores la oportunidad de evaluar sus giros comerciales y las adaptaciones que hicieron por el COVID-19 durante los últimos 20 meses. Se le darán las herramientas para decidir qué está funcionando y qué no y establecer metas futuras. Se le asignará su propio asesor empresarial personal, mentores agrícolas, capacitaciones y aproximadamente $700 en servicios profesionales para lograr esas metas.

Las granjas que soliciten apoyo para lograr una certificación de Buenas Prácticas Agrícolas (Good Agricultural Practices, GAP) del USDA tendrán la opción de que les reembolsen su primera auditoría exitosa.

Lo Que Obtendrá

  • SESIONES MENSUALES CON SU ASESOR EMPRESARIAL PERSONAL
  • CURSOS EN VIVO QUE SE ADAPTEN A LAS NECESIDADES DE SU NEGOCIO AGRÍCOLA
  • ACCESO EN CUALQUIER MOMENTO A CLASES GRABADAS
  • TALLERES MENSUALES ENTRE PARES CON OTROS PRODUCTORES DE WA
  • CONSULTAS Y SESIONES DE TRABAJO GRATIS CON UN PROVEEDOR DE SERVICIOS PROFESIONAL
  • APOYO PARA LA PREPARACIÓN DE LA AUDITORÍA DE GAP
  • PROGRAMA BILINGÜE EN ESPAÑOL E INGLÉS

Más Información Sobre el Programa

El programa de Mercados Regionales (Regional Markets) del WSDA y Business Impact NW se asociaron para ofrecer Benefíciese de su giro, un programa para granjas pequeñas y de comercialización regional en todo Washington. Consulte nuestra sesión de información para obtener más detalles.

Este programa dará a los agricultores la oportunidad de evaluar sus giros comerciales y las adaptaciones que hicieron por el COVID-19 durante los últimos 20 meses. Se le darán las herramientas para decidir qué está funcionando y qué no y establecer metas futuras. Se le dará su propio asesor empresarial personal, un mentor, capacitaciones y aproximadamente $700 en servicios profesionales para lograr esas metas.

Se le dará su propio asesor empresarial personal para crear un camino personalizado mediante las ofertas del programa, seleccionando la combinación más beneficiosa de capacitaciones en vivo y bajo demanda, tutoría de agricultores experimentados y servicios profesionales adicionales para cubrir sus necesidades. Para las granjas que identifican a la auditoría GAP como un requisito clave para sus metas comerciales, el programa incluye una vía centrada en la redacción de un plan de seguridad de productos agrícolas y en la preparación para una auditoría GAP, con la opción de reembolsar los costos de su primera auditoría GAP exitosa.

Durante el programa de 6 meses, los participantes deberán asistir a una reunión mensual con otros agricultores en el programa para establecer contactos, recibir presentaciones de expertos y aprender sobre oportunidades adicionales.

Tendrá acceso a una cartera de recursos comerciales y servicios profesionales gratis diseñados específicamente para ayudarlo a navegar por la incertidumbre y planificar el éxito futuro tras la pandemia del COVID-19.

Este proyecto está financiado en parte por el Programa de subvenciones en bloque para cultivos especializados (Specialty Crop Block Grant Program) del WSDA.

Preguntas frecuentes

¿CON QUÉ ME AYUDARÍA MI ASESOR EMPRESARIAL PERSONAL EN ESTAS SESIONES MENSUALES?
  • A identificar nuevas oportunidades de crecimiento
  • A gestionar la rentabilidad empresarial
  • A descubrir oportunidades de aprendizaje adicionales
  • A conectarse con los recursos de la comunidad
  • A redactar un plan de seguridad de productos agrícolas
  • A prepararse para una auditoría de buenas prácticas agrícolas (GAP)
Scroll to top